domingo, 19 de septiembre de 2010

Y llegó mi cumple!!!!


Hooooola de nuevooooo!!!!!!!

El viernes fué mi cumpleaños......otro añito mas para la colección.......
Y como hace tiempo que sabeis que necesito una "secretaria" para ayudarme con el patchwork............me dije: Pepa, date un caprichito para el cuerpo y la vista! y elige un "secretario" bien competente......jaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaa...................
Y aqui lo teneis, con pastel incluido.......Me parece que en lugar de sacarme la faena del medio, me va a dar muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmm.........................................
Mi "media costilla" me acaba de decir: Uyyyyyyyyyyyy, me parece que vas a tener muchas candidatas para soplar la velaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaa,jaaaa,jaaaaaa..........................

Bromas a parte, me he comprado una Bernina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin la tengoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensé que no llegaria nunca el diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que soy una tacañona, cada vez que iba a encargarla, me asaltaban las dudas: la usaré lo suficiente, vale la pena gastarse eso en una máquina de coser???????????? Será la mejor (calidad&precio?????)??????
Ahora ya no tengo excusa para no coser ;-) y para hacer la gandula.................
Mis niños están como locos, les parece que tenemos un Ferrari en casa y le dan a fondo al pedal!!!!!!!!!!!!!!

La semana que viene haré un dia de curso para aprender "todas las teclas" y después a practicarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo unas fotitos para que la admireis...jeeeeee,jeeee,jeeeee..............

Besitos a tod@s y pasad un feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




lunes, 6 de septiembre de 2010

Se acaba el verano...




Hola a tod@s!!!!!

Pues si, el verano llega a su fin, mal que me pese.....Tanto esperar que llegara y me ha pasado en un suspiro....que penaaaaa!!!!!!

He aprovechado todo lo que he podido del "Spanish solete" pero desde mitad de agosto ya vuelvo a estar en Suiza y los niños al cole. Viva la rutinaaaaa!!!!!!

Y nada mejor para recibirme y levantarme el ánimo.... que unas cuantas semanitas de lluvia y frio (12 ªC!!!!!!!). Luego, cuando ya saqué la ropa de invierno y casi las bufandas....otra vez calor de 28ºC....aqui no hay quien se aclare!!!!! No sabe una que ponerse!!!!
El tiempo y los ánimos son como una montaña rusa....ahora arriba y después abajo!!!!!! Que agotamiento!!!!

Me dió una pena tremenda volver a mi pais "adoptivo", el año pasado fué la novedad y tenia tanto lio con mis "trescientas cajas" de la mudanza, aprender a conducir por esta ciudad, los coles nuevos, el super donde no encontraba nada y la compra se eternizaba....que no tuve ni tiempo para deprimirme...esta vez es diferente porque ya se lo que me espera....

Así que echaré mucho de menos el sol y la gente que tanto me gusta y quiero....

Buenoooo, ya basta de tanto melodrama....no me reconozco!!!!!

Os tengo que decir que casi no he tocado una aguja!!!! Para ser exactos, creo que fueron dos tardes, una con Sandra y Pili y otra con Pili sola, que vinieron a mi casa de visita con sus costureros.....por dios! que mujeres mas trabajadoras!!!!! Con el calor que hacia después de comer y yo tan feliz durmiendo la siesta.....
Me tuve que levantar y tomar varios cafes para ponerme en marcha....aún asi no pude superar los ritmos frenéticos de esas forofas del patch.....

También estuve varias veces en Barcelona para ver a la familia y aproveché para conocer a una bloggera que me encanta: Caterina y que tiene un precioso blog "El jardin de los Muffins". Comimos juntas en un bonito restaurante del centro y me regaló un libro sobre blogs precioso y una cajita llena de carretes antiguos de madera ( que tanto me gustan y no encuentro nunca....). Me dejó sin palabras!!!!! Gracias Caterina, eres un sol!!!!!!


Y hablando de blogs.....a finales de junio vino a Neuchâtel, Ander ,con su pareja, para visitar las expos del patch y conocernos. Me cayeron super bien y nos reimos un buen rato los cuatro. Me trajo una funda monisiiiiiiima para guardar la caja de kleenex (la caja grande, esa tan fea...). Me encantó conocerlos y además descubrimos que teniamos amigos en común... A ver si encuentro las fotos para colgarlas...

También os he de explicar que hemos aumentado la familia, que no cunda el pánico!!!!! Con dos fieras humanas tengo de sobras pues no me caracterizo por tener una gran paciencia....Tenemos otro gatito.

Lo encontró mi hijo pequeño en nuestro jardín, habia perdido a su madre y estaba herido. Era pequeñisimo, tenia sólo un mes!!!! A que es monoooooooooo???????????
Primero intentamos encontrar a la madre descastada ,pero como no hubo manera, se quedó a dormir una noche y ya no volvió a la calle.
Le llamamos Cotton, en honor al gato de Angela que tanto les gusta a mis hijos y a mi. Es un torbellino, no para de correr, saltar y comer.

También me llevé una sorpresa al ver desaparecer la decoración de mi blog....donde ha ido a parar?????? Se ha ido de vacaciones también?????
Alguien sabe como "embellecerlo" sin perder todo lo que hay dentro???????
He buscado por internet ayuda pero no me he aclarado demasiado....
Acepto sugerencias porque lo tengo hecho un churro....

Aqui os dejo algunas fotos, las que faltan no las encuentro. Poco a poco las iré colgando y pasaré a visitaros en breve.

Muuuuuuuuuuchosssssssssssss besosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!