viernes, 8 de enero de 2010

Hola chicas!

Soy Pepa, de Barcelona. Desde hace tres meses me he trasladado a vivir a Suiza donde sigo con mis aficiones: scrapbooking y patchwork.

Mi historia de amor con el patchwork empezó en el 2006. Me iniciaron dos profesoras de manualidades ( Pilar y Mª Antonia) los martes por la tarde en el colegio de mis hijos. Eramos un grupo de madres y lo pasabamos en grande cosiendo y riendo. Nos pasaba la tarde volando!.

Después a mi amiga Sandra le empezó a "picar el gusanillo" y decidimos coser juntas los viernes por la tarde. Mas tarde llegó Núria y Noemí y formamos el "Club de los viernes". Mas que coser haciamos "terapia": los niños jugaban como locos y nosotras nos haciamos chocolate con nata para coger fuerzas y seguir cosiendo y riendo...Qué tiempos aquellos!!! Cómo los echo de menos aqui donde la gente es más seria y aburrida...me encantaría tener otro club de los viernes en Neuchâtel!!! Hay alguien por aqui cerca???

El Scrapbooking lo conocía vagamente por el salón Creativa de Barcelona, donde ibamos cada año a ver las novedades. Pero fué Sandra el pasado mes de octubre la que me llevó de la mano a la tienda Blokum de Barcelona y me quedé maravillada viendo tantos papeles y accesorios..Un nuevo mundo lleno de posibilidades se abrió ante mi! Desde entonces no he parado de comprarme revistas y material para hacer álbumes, calendarios y postales.

En noviembre visité el Creativa de Lausanne con Marcela (hace unas crops fabulosas) y estuvimos en el salon Creations Paris con las chicas justo después.

Voy a ir colgando mis "modestas creaciones", no os asusteis!!!

Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!
    Oh que maco!!!
    Me cuesta escribirte en castellano je je je, pero así somos más internacionales...
    Te la quedado un blog muy bonito, ahora sólo falta ir añadiendo detallitos, yo todavía estoy en ello.
    Con tu permiso te voy a promocionar por le blogesfera, ok?
    Besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Perdón quería decir algo más y no sé que he tocado que el texto ha salido disparado!
    Que estresssss...
    La entrada de presentación me ha gustado mucho, para mí ha sido muy emotiva. Cada viernes se me hace cuesta arriba, en lugar de pensar en el fin de semana sólo me viene a la cabeza lo bien que lo pasábamos, no me acabo de acostumbrar...
    Bueno lo dicho a por el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa, veo que tu también te has animado. ¡ Felicidades !! Venga, y ahora a seguir colgando fotos para que pueda coger ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me he animado,si...llevo dos dias sin "pegar ojo"...que difícil parecen las cosas siempre la primera vez,verdad???? Me ha costado un poco aclararme...a ver si alguien me escribe, que estoy IMPACIENTE!!!! Esto parece un monólogo....CHICAS ESCRIBIDME!!!!! ME VE ALGUIEN?????

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué mono el gatito que has puesto ! ... Por casualidad no se llamará Boira?, je,je,je

    ResponderEliminar
  6. Pues no se parece nada a la Boira,no....hay que buscarle un nombre urgente!!!!! Alguna idea????????

    ResponderEliminar
  7. Que bonica aquesta presentació no l'havia llegit.

    Y que honor estaar entre las integrantes del Club de los viernes... ahora con tu ausencia es el Club de los sábados pero no quiero perder el encuentro, el chocolate, la costura, la terápia...

    Grácias por refrescar tan bellos recuerdos.

    Un beso

    Nuna

    ResponderEliminar
  8. Y YO FUERA DE LA TERAPIA ESTOY CELOSA, TENDRÉ QUE DEDICARME AL PATCHWORK. JAJAJA ES BROMA PERO ME ENCANTA LO QUE HACÉIS ES PRECIOSO. QUE ARTE TIENE MI NIÑA.

    ResponderEliminar