Holaaaaaaaaa a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos dias he estado "missing"...tengo unas ganas locas de coger una aguja y continuar con mis costuras pero no tengo tiempo para nada..... He sido "abducida" por mi madre!!! ja,jaaaa (como dice Mónica).
Resulta que el lunes después de Sitges, regresé a Suiza con ella. Ya habia estado en otras ocasiones pero no conocía la ciudad donde vivo ahora. Así que aprovechando la excusa que yo volvia a casita...se vino ella también...
Estas dos semanas ha hecho un sol de verano, yo que me quejaba continuamente de no verlo a penas! A la que teniamos un ratito libre tomabamos el sol en la terraza o nos ibamos de "picos pardos"...estoy agotada ( de sol y madre...ja,jaaa...).
Ayer fuimos a comprar un arbolito y plantitas para decorar mi terraza (ella es aún mas "jardinera" que yo!) y me sentí feliz viendo el colorido de mis plantas...que bonito quedaba!!!!
Esta mañana ha cambiado el tiempo drasticamente, llueve a cántaros y un viento huracanado se ha levantado!!! Mis plantas están agonizando y la gran hortensia partida en dos....por diossssssss, que asco de clima traidor!!!!!
Por suerte, también me dediqué a hacer magdalenas y ellas aún están estupendas....son mas resistentes por ahora...Así que en vista de que no coso nada nuevo...os colgaré la foto de ellas! (receta de Mónica).
Quedan buenisimasssssss!!!!!!!!!
Besitos,
Bonjour à toutesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voilà de retour à mon blog après deux semaines de silence...
Evidemment tout est la faute à ma mère....hi,hi...parce que elle est venue passer deux semaines avec nous et depuis, je n'ai pas eu le temps ni de respirer!!!!! (je plaisanteeeee....).
Pour sa première visite à Neuchâtel, elle a eu la grande chance d'avoir un grand soleil d'été presque tous les jours!!!!! Alors, des qu'on pouvez, on partait à la découverte du "pays"....je n'ai pas arrêté une seconde!!!! Quel stress!!!!
Hier, nous avons décidé de réorganiser ma terrasse (elle a un beau jardin et adore la terre)...nous sommes parties acheter des plantes, même des petits arbustes, pour les planter et lui donner plus de couleur....et on était tellement fières de notre résultat!!!!
Mais ce matin il y a eu un vent épouvantable et il a plu sans arrêt....toutes mes plantes ont beaucoup souffert et mes hortensias se sont toutes cassées!!!! Quelle horreur de temps assassin!!!!!!!!!!
Heuresement que j'avais aussi fait des "madeleines", elles ont bien résisté la tempête....pour l'instant....
À bientôt,
Si estàn tan bones com la pinta que tenen, doncs jo vull la recepta.
ResponderEliminarNena, conserva la mare que quan et falti l'enyoraràs.
De totes formes crec que quasi totes les mares sóm una mica ploms ( así que aplícate el cuento, eh?)
Un petó molt fort
Què una foto! El que volem és una magdalena cadascuna, així que ja estàs fent paquetets i ens la envies per correu. Petons.
ResponderEliminarMmmmmm quina bona pinta!!! Ja ens pots donar la recepta com diu la Magda!!! Nosaltres avui tenim un sol de platja!! Quin temps més boig!
ResponderEliminarPetonets.
Esas magdalenas tienen una pinta estupenda, nos tienes que pasar la receta, las que yo hago me crecen poco.
ResponderEliminarPepa, esas fotos no se ponen en un blog a la hora de comer mujer, que tengo mucha hambre y encima estoy a régimen y me espera una triste ensalada. jejejeje.
Pero tú pon la receta, que cuando acabe la dieta voy a por ellas jajajaja
Besos
Dios mío que pinta tienen esas magdalenas!!!!!!!!, y que bien que hayas disfrutado de tu madre y de un clima bueno.Un beso guapísima
ResponderEliminarBueno vaaaaa, os paso la receta....vale la pena pq quedan super bien!
ResponderEliminar-3 huevos (claras a punto de nieve con pizca de sal)
-300g harina (tamizada)
-250g azúcar
-250g aceite oliva
-125 leche
-chorrito de limón
-levadura opcional ( yo le pongo medio sobre)
Horno bien caliente. Se ponen estante del medio a 250ºC 15 minutos.
Se puede poner azúcar encima de cada magdalena.
Aún engordan másssss!!!!! ;-)
Quiero ver como os quedan,ehhhh??????
Pepaaaaa que es la hora de merendar y me está entrando un hambre terrible!! jajaja
ResponderEliminarPrometo hacerlas (si no exploto antes), te copio la receta.
Un petonet ben fort!!
P.D I cuída'm l'hortènsia que son les meves plantes preferides jeje
Qué ricassssssss!!!!! Me encantan las magdalenas Pepa!!!! Gracias por visitarme siempre, te cuento que ese libro que me decís lo tuve entre mis manos la semana pasada, creo que pronto lo voy a leer... y más ahora que me comentás que te gusta! Te mando un beso grande, y otra vez gracias por dejarme siempre tus comentarios que me alegran tanto!!!
ResponderEliminarQue buena pinta tienen esas madalenas!!!!
ResponderEliminarbesos
Hola Pepa, gracias por pasar por mi blog, yo tampoco conocía el tuyo, y así he podido ver las cosas tan chulas que haces, que compartes tambien otra afición que a mi tambien me encanta como es el scrap, yo he hecho alguna cosilla, pero no mucho, lo que pasa que siempre que he salido fuera o por aquí voy almacenando material para poder ponerme algun día más en serio, porque ahora lo que me tiene más atada es el patch, el punto de curz tambien me gusta mucho.
ResponderEliminarBueno espero que poco a poco nos vayamos conociendo mejor, lástima que ahora estas un poquito lejos.
Besitos y hasta pronto.
Pepa com et trobem a faltar per la blogesfera... això de la abducció ja està durant massa!!!
ResponderEliminarPor cierto para las que le quieran dar un poquito "de alegría a tu cuerpo Macarena"... yo a las Magdalenas les añado un poquito de anís je je je
Petonets i ens veiem aviat
Holaaaaa !!! que bones deuen estar!!!! Mmmmmmmm quina gana!!!!! i que monos el paperets de coloraines..... tornaré a provar de fer-les, però tu ja saps com surten a casa meva... un desastre !!! confío en que sigui el forn !!!!
ResponderEliminarpetonets
Es un altre costurero igual que el que he fet jo, pero el adorno de la tapa es diferent, també es molt bonic. Si t'interesa algun patró ja ho saps. Vale?
ResponderEliminarUn petonet
Que decir de las madres, siempre nos dan alegrias, cuando llegan y cuando se van, jejeje
ResponderEliminarLas madalenas buenisimas, gracias por la receta.
Besos
gracias por mirar mi blog, devuelvo la visita!!! con cariño desde Uruguay,
ResponderEliminarInes
que buena pinta dan ganas de comerselas
ResponderEliminarpetons
Paciencia,el sol volverá a lucir,las plantas o se arreglan o pones otras , tú madre VOLVERÄ yo como madre numerosa (de seis hijos) reivindico ese derecho, lastima que yo no tengo una hija en Suiza , que otro gallo me cantaria
ResponderEliminarMañana haré magdalenas y el lunes torrijas jeje y Blanca se enfada conmigo por que no sigo sus consejos.Buen finde. Un abrazo
M'apunto al que diu la Victòria. Una magdalena és el que volem... Fan molt bona cara.
ResponderEliminarpetonets
¡Pepa las magdalenas tienen una pinta DIVINA!como dice Victoria, ya estas haciendo paquetitos, nos has dejado babeando de envidia, probare la receta
ResponderEliminarBesitos guapisima
Hola Pepa!!!! mmmm tu nos invitas a magdalenas (que buena pinta!!!!) y yo te invito a que pases por mi blog a recoger unos cupcakes que espero que te gusten...Un abrazo enorme!!!
ResponderEliminarPepa!!!!! Unas magdalenas de exposición...ja, ja, ja. Ya me he apuntado la receta, muchas gracias.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola Pepa! No sólo nos encanta el patchwork también somos golosillas y tenemos mascota que podían ser buenos amigos... A mí me encanta Suiza y a Cottón le encantaría conocer a su amiguita ciber.... así que lo tenemos fácil...¿ no crees? jeje. No te olvides de unas carantoñas para ella y miaaaauuuuusss amigos de Cottón para ese encantadora familia. Un abrazo y que tengas unos días estupendos
ResponderEliminarPepa, Pepa.............juer, yo de hortensias y demás especimenes puestos en macetas ni ideas (miento de alguno en especial entiendo.........jajajjajaja), así que si me plantificas una foto de tu terreza aparte de decirte........ummmmmmmmmmmm ¡¡¡¡que colores mas monisímos que bien combinasn¡¡¡........poco mas.
ResponderEliminar¡¡¡Pero por esas magdalenas me voy a Suiza andando¡¡¡..............Virgen del Carmen Bendita ........¡¡¡¡¡que pintas mas buenas tienen¡¡¡
Nena diafruta de tu ama todo y mas.
Besazos.
!pero chica cuantisimos comentarios! YO QUIERO fotos,muchas fotos de neuchatel.y las plantas,que bonitas son alli,todas las fuentes con plantas de flores según temporada,ahhhhhh yo te quiero visitar
ResponderEliminarJA,JA, JA,.... que gracia me ha hecho "Abducida por mi madre".... Y lo acompañadita que has estado, eh?... Bueno, bueno, veo que mis Magdalenas ya son INTERNACIONALES,je,je,je... La verdad es que son muy fáciles de hacer y salen bueníiiiiiiiiisimas. No te quejarás de la cantidad de comentarios que tienes, eh? quien los tuviera. Así que ya puedes empezar, para que no tenga ningún "trauma", déjame 24 comentarios, ja,ja,ja. Un besazo
ResponderEliminarHola Pepa. Dán ganas de morder y morder, hasta acabarlas. Esos envoltorios de colores las hacen divertidas.
ResponderEliminarYo también nací en Septiembre... poco original que soy al titular el blog... sólo que unos cuantos años antes que tú.
Saluditos cariñosos.
Mavi.
Mmmmhh..!!! que ricos se ven esos quequitos.
ResponderEliminarQue lindo saber que disfrutas de tu madre. Esos momentos serán inolvidables para ambas.
Feliz Pascua de Resurrección.
Un abrazo,
Yasmin
Jajajjaja estas madres son agotadoras verdad, pero que hariamos sin ellas.
ResponderEliminarLas magdalenas tienen una pinta estupenda y seguro que hoy ya estas cose que te cose.
muchos besos
Jajajajaja
ResponderEliminarMenos mal que yo al menos le tengo alergia a la cocina porque ya lo que me faltaba tambien dedicarme a la repoosteria y ponerme gordita gordita porque me encanta el dulce. Esas magdalenas tiene una pinta de muerte. BEsos
Ni foto ni nada ¡¡yo las quiero probar!! Que pinta tan exquisita que tienen. Pasaba a visitarte y desearte una FELIZ SEMANA SANTA. Un beso muy grande.
ResponderEliminar¡¡¡Cuando quieras me mandas a tu madre!!!!. Imprescindible con las rectas de las madalenas, los canutillos de crema, las torrijas y lo que quiera: que el patchwork adelgaza.
ResponderEliminarMe ha encantado pasar por aquí. Ya era hora de devolverte la visita.
Un beso.
Nanny