martes, 4 de mayo de 2010

SAL DE CORAZONES.







Hola chicas y también ahora chicosssss!!!!!! Qué emoción!!!!!!

Ultimamente he estado muy, muy, muy pero que muy GANDULA con la costura!!!!!!!
Las semanas pasadas hizo tan buen tiempo=26ºC aqui en Neuchâtel, que ni se me pasó por la cabeza cojer una agujaaaaaaa!!!!!
Qué bonita es aqui la primavera, los pajaritos no paran de cantar y me despiertan a las 6......y pican en los cristales para que les ponga comida!!!!! Increíble,noooo??????? (para mi que soy urbanita total....),los árboles todos florecidos de mil colores diferentes, los jardines y las fuentes espectaculares con un montón de flores....

Sólo tenia en la mente, acabar pronto el trabajo para irme al borde del lago a tomar el sol o a patinar con rollers, con las fieras....que divertido lo pasamos....nos daba tanta risa vernos en acción, que perdiamos las fuerzas y el equilibrio y haciamos tanto ruido ,en este pais que hablan en susurros....que todos nos miraban....

Aqui cuando sale el sol la gente se echa a la calle, las terrazas....hay que aprovechar para recargar las pilas.....como ahora, que vuelve a hacer frio y no para de llover desde hace una semana....que cruz!!!!

Tengo un montón de trabajos a medias, un montón de futuros proyectos y lo que es peor....se avecina la exposición de patchwork nacional, que es en junio y donde el club de NeuchÂtel (el mejor de Suiza) debe prepararlo todo y tenemos que exponer grandes trabajos y fabricar postales textiles para vender....estoy en blanco!!!!! No me viene la inspiración ni queriendo....odio que me obliguen....me bloqueo.....y para colmo de mis males, tengo una máquina cutre total. A ver si un dia de estos me compro una Bernina con cara y ojos para facilitarme la vida.....

Así que os voy a enseñar lo último que hice, antes de que llegara el anticlón de las Azores???ja,ja,jaaaaa.
Es el famoso Sal de corazones. Tengo que darle las gracias a Anahí que me pasó toda la información y en Sitges me "obligó" a comprarme la revista,ehhhhh????
Lo he empezado sin orden, solo sigo mi propio orden de preferencias....
A ver que os parece!

Besossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


48 comentarios:

  1. Molt bé!! Pepa. Que ens ha de semblar? Que tan quedat molt bé i que has d'aprofitar ara que plou (aqui també des de fa 48 hores i no té pinta de parar) per posar-te al dia.
    Això que expliques que crideu, es molt tipical spanish, així s'ens coneix a tot el món, com a "cridaners".
    Vindràs a la Kdada del 22? La ha organitzat la Sandrine així que has de fer l'esforç ja que es la teva amiga, no?, posa la mama per excusa i ja està.
    Espero tornar-te a veure aviat, vale? Ja pots anar fent l'amic invisible de PRIMAVERA, perqué jo t'he donat l'excusa.
    Un petó molt fort.

    Un petó molt fort.

    ResponderEliminar
  2. Ostras Pepa t'està quedant molt bé! Ja tinc ganes de veure'l montat!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  3. !Muy chulos esos corazones!!! Perooooooo.....y esas fotos donde estan???no las veo

    ResponderEliminar
  4. Molt macus yo tan be estic gandula
    Petons
    Eni

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepa , te están quedando muy bonitos los corazones, el segundo que no tienes terminado yo lo encontré dificilísimo!!! disfruta del buén tiempo que aquí en Girona parece que ha vuelto el invierno,lleva 2 días lloviendo y dicen que hay ya medio metro de nieve a la Vall D´Arán!! una pasada!!Petóns

    ResponderEliminar
  6. Quins cors mes bonics , m'agraden tots , et quedara un quilt preciós.

    Una abraçada , Anna

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me encanta que pusiste lo que estás leyendo, así podemos "chusmear"!!!! Yo estoy totalmente atascada con las "Mujeres que corre...", es divino pero laaaaargo y por ahí no tengo mucho tiempo. "Criadas y sras" lo llevo leeeeento también!!!! Me gustan mucho como ta van quedando los corazones, veo que no te pudiste resisitir!!!! Te mando un beso y espero que sigas disfrutando de la linda primavera en ese lugar tan bonito con nombre de queso (acá hay un queso con ese nombre)!!!! y que te pongas las pilas para la Exposición que por lo que contás debe ser fantástica!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando de lujo, me encanta. Y ese que tienes a medias... estoy de Pilar... a mí me costó un trabajo MORTAL. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que macos queden!!!
    Jo no he acabat més que el dels botons... a veure si poso el turbo...
    Ja has vist el que t'ha dit la Magda!!! T'esperem a la kdada!!!
    Un petonet ben fort!!!
    Y coge un billete de avión volandoooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepa!!
    Me encantan como te están quedando los bloques de corazones. Creo que el momento en que comprabas la revista fue en el que yo me topé contigo ¡no se me olvidará!.
    Me encanta como escribes, describes tu estado de ánimo con una claridad increíble... si ya te estoy viendo patinando con tus hijos y riendoos todos a mandibula batiente..ja, ja, ja.
    Pues si el tiempo ahora no acompaña, aprovecha y coje la aguaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. JOOOOOOOOOO..........¡¡¡preciosos los corazones¡¡¡.

    Holaaaaaaa otto, guapisimo.

    ¿¿¿26 º en Suiza???..........ufffffffff, nena eso tiene que ser mortal de necesidad, aprovecha para patinar, para bañarte y para tirarte a la Bartola..........bueno '''mas''' mejor al Bartolo.

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Te estan quedando preciosos todos los corazones y montado se vera aun mas bonito. La verdad es que con el buen tiempo da pereza ponerse con la aguja.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito te está quedando el SAL, me encanta!!!!
    Además me gusta mucho como nos cuentas tus cosillas, da gusto leerte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que xulis Pepa!! M'encantan com t'estan quedant!! Petonets.

    ResponderEliminar
  15. Esos corazones son fantásticos...; a mí me pasa lo mismo como tenga que hacer algo por obligación ya la hemos fastidiado...., pero bueno no hay que agobiarse ya vendrá la inspiración...., en cuanto a cómo explicabas lo de que en el país donde vives hablan en susurros,me has hecho reir mientras te leía, es verdad, pero la alegría que emanamos los tipical spanish... ,eso compensa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pepa, los corazones te estan quedando geniales, me encantan.
    En cuanto a la descripción que nos das del paisaje, el lago, etc..., ya nos podrías poner alguna fotito, a mi Suiza es un pais que no he estado, y me encantaría ir, para ti a tenido que ser un cambio total y para tus hijos si no son de allí tambien, sigue difrutando de la costura, pero tambien de esos pasajes que tienen que ser espectaculares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja que pajaros mas exigentes hay por aqui!!!!
    Y que bonitos estos corazones!!!! Con la imaginacion que tu tienes seguro haras cosas preciosas para la exposicion, cuando vengan las musas no pararas de trabajar seguro...Y si se hacen las remolonas, ponles musica que les gusta mucho y nunca falla, seguro te hacen una visita jejeje
    Un abrazo enorme y gracias por tus simpaticos comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh, gandula dices????? Y todos estos corazones tan preciosos, ¿se han hecho solos, no?????? Jajajjajjja, això de la mandra deu ser cosa de la primavera nena, perquè jo també tinc més ganes de prendre el sol que de cosir.....
    Molts petoooooons!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Doncs per no tenir ganes de cosir has avançat molt amb els cors!!!

    On es fa el festival de Patch??? En quines dates??

    ResponderEliminar
  20. Hoooolaaaaaaaaaaa !!! que xulis !!! m'encanten com queden aquests tons tant primaverals !!!! a veure si jo li dono una empenta com la Sandrine !!!!! va, agafa vol i vine cap a la KDDA !!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  21. Chicas y chicos,

    el festival de Patchwork Suizo es este año en mi ciudad Neuchâtel, desde el sábado19 hasta el 27 de junio. Tomad nota!!!!!!!!!!

    Alguien se tira la manta a la cabeza y se apunta???????????

    Seguro que nadie quedará decepcionado!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. No me tientes... no me tientes!!!
    Que ja saps que jo agafo un avió volant...
    M'encantaria!!!!
    Ja veurem que pasaaaaaaa
    Petonets

    ResponderEliminar
  23. AAyyy aaaAAAaaayyy aAaAayyyyyyy..... quina tempatació !!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pepaaaa que bonics que son...amb el que m'agraden els cuores! Son preciosos. I tu no pares tampoc, eh?? El que passa es que jo no tinc fills i per això tinc potser una mica més de temps, encara que l'ocupo amb d'altres coses.
    Molts petonetssssss!!

    ResponderEliminar
  25. Pepa, pues te están quedando muy chuloss... y de gandula nadaa, yo si que estoy gandula, que sigo teniendo los mismitos 2 corazones desde que nos conocimosss!!! Ya me has adelantao!!! ;-) Ahora a por el corazón partío!!! molts petons i una abraçada

    ResponderEliminar
  26. Bueno Pepa, hiciste muy bien salir a disfrutar el buen tiempo!!!Que el sol y la risa nos "carga" de energìa!!!
    Tampoco a mi me inspira tener que hacer algo obligadamente, pero en el ULTIMO minuto viene toda la inspiraciòn junta y hay que quedarse trasnochando para terminar!!!
    Los corazones preciosos!!! Asì que no estuviste taaan haragana...
    Por aquì ya comenzò el otoño pero el frìo parece (gracias a Dios!) que no quiere venir.
    Dado el parte metereològico me despido hasta prontito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Pepa guapa. Te están quedando muy bonitos. El de los botones está genial. Aprovechando el tiempo y disfrutando con tus hijos... que bien.
    Esa exposición promete. Dile a tus hijos que te ayuden con las postales, dales papeles y que te los coloquen sobre ellos trocitos de telas haciendo las formas que quieran, luego tú recortas hasta dejar el tamaño de la postal y añades lo que consideres, seguro que te sorprenden, pueden utilizar para pegarlos el pegamento de barra.
    Haz muchas fotos y luego nos las enseñas.
    Besos.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  28. Mis motivos preferidos para el patchwork son las casas, las hojas y los corazones, por lo que tengo los dientes largos viendo esos corazones por muchos blogs.
    Me encanta leeros a las que estáis en otros países, quizás puedas llamarlo curiosidad malsana pero siento una gran atracción por otras costumbres y por como es la vida en otros lugares.
    Cuando viajo a alguna parte me gusta ver sus sitios emblemáticos, pero lo que mas me atrae es ver sus costumbres y como vive la gente y como es su vida. leer tu blog es algo muy………. Refrescante, me encanta como cuentas las cosas, incluso cuando hablas sobre estar atrapada por el volcán.
    Un beso y gracias por tu comentario y eso si, espero volver a coincidir contigo alguna otra vez.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, no sé que me pasó ayer pero los mensajes que dejé ayer por mis blogs habituales no aparecen... si es que estoy fatal... seguro q no los grabé.
    Pepa, los corazones muy chulos, el de los botones me encanta, es super original
    Gracias a ti me he dado cuenta de que mi ultimo post no dejaba poner comentarios, ya lo he arreglado (si es que ya te digo que estoy fatal de lo mío...)
    Suki, ya ves que te voy siguiendo por todas partes jajajaj bueno, esto ha sonado un pcoo a "atraccion fatal"
    En fin Pepa, que eres un a artista
    Besetssss

    ResponderEliminar
  30. gracias pepa
    qué bien suena primavera :)
    acá llegó el otoño, definitivamente
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Pepa!!!!
    Tranquila que ya vi tus comentarios, es que en mi blog no se publican hasta que los leo jejeje por eso no los ves cuando los escribes.
    Cómo me gustan tus corazones... que bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡O sea, que tu tienes el botón de la camisa que llevo dias buscando !!!.
    Preciosos los corazones. Y a tu ritmo, sin estresarte, que no es sano.
    Lo de los susurros yo no lo llevaría nada bien. En Francia me miran como a una demente. Bueno, a mi y a todos los que asomamos por allí, claro. Y si fumas, trágate la colilla.
    En fin, que como en casa en ningún lado. Pero no dejo de querer ir a todos sitios. Yo soy como Blanca cuando salgo.
    Un besito, corazón.

    ResponderEliminar
  33. HOLA PEPA!!! CUANTOS CORAZONES!!! ESTAN RE BONITOS!!! YA LLEGARA LA INSPIRACION!! TE CUENTO QUE ACA YA HACE FRIO OTRA VEZ!! TE DESEO UN HERMOSISIMO FIN DE SEMANA EN FAMILIA, MUCHOS BESOS CON CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  34. Hola Pepa
    Moltes gràcies per la teva visita al meu blog. Estic contenta que t'agradin les meves "punyetetes".
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  35. Hola, Pepa! Me morí ... de amor!!! Estás haciendo los corazones, están divinos y el uno ... medio atragantado, no? Jajaja!!! Nos pasó a TODAS!!! Así que vamos ... de a poco ... lo sacarás adelante! Te cuento que en mi ciudad en este preciso momento hacen unos 5° C!!! Así que por favor, disfruta la primavera, el calor y el sol por mí!!! Y cuando puedas, me mandas un poco! Lo del Festival está bueno ... me queda un poco a trasmano! Jajaja!!! Suerte! Como alquien dijo, pon a los niños a disfrutar: saldrán maravillas! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  36. Bueno, bueno, bueno... ya empieza a haber un montón de corazones a tu alrededor, qué bien!!! Yo me quedo con el de botones, además tiene uno con forma de corazón dentro, qué monada!!
    Sabes? es superdivertido leerte, contagias algo...
    Un saludazo,

    ResponderEliminar
  37. Guapetona que monos estan quedando estos corazoncitos, el quilt quedara estupendo.
    Que suerte tenemos las que vemos el sol a diario, parece mentira, pero a mi me afecta muchisimo emocionalmente no ver el sol, creo que si viviera en algun sitio donde no saliera mucho, me pillaria una depresion de caballo.
    Donde este una buena dosis de sol, ayssss.... cuando te da en la espalda y no hace demasiado frio.... umm¡¡¡ maravilloso....
    Pepaaaaaaaaaaaa vente pa Españaaaaaaa

    jajaja

    muchos besoso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Pepa! ¡Qué pocholada de corazones! El que está hecho con botones me gusta especialmente... aunque el de las espirales también es super-original (^^)
    Muchas gracias por tu visita. Nos leemos ;) Petonets

    ResponderEliminar
  39. .... PERDONA PEPAAAAAAA, por no hacer ningún comentario, he estado liadísima con todo.¡ Madre mía, estás hecha una ARTISTAZA !, no paras!!!!. Los "corazones" PRECIOSOS. Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Et lliures de que agafi l'avió perque la sahraui vindrá el cap de setmana de Sant Joan.
    Vindràs a la kdada de la Sandrine?
    Vinga animat, ara, el núvol està donant pel sac una altra vegada!!!!.....

    ResponderEliminar
  41. Te está quedado precioso ese sal al final un trabajito estupendo ya verás. Pero mira, cuando cuentas lo del paisaje verde con flores etc... me lo imagino a mi manera y ya cómo yo haría lo mismo de coser nada de nada.... Disfruta de esos momentos inolvidables en ese país tan maravilloso. Un bst

    ResponderEliminar
  42. ¡Pepa, corazón!, ¿Como van los preparativos para el evento?. Luego nos haces reportaje como para el vogue.
    Gracias por tu visita, pero te has pasado con la Tilda, es mona, pero no está como para tanto. Pero para la próxima pulo defectillos.¡Lo prometo!. Es que me ha quedado con hombros de nadadora.
    Bien, te mando besote.

    ResponderEliminar
  43. Hola Pepa: me imagino que estarás super ajetredada, con tanto trabajo, como me gustaría pasearme por allí, la verdad es que me lleve un bonito recuerdo, y no me importaria volver, pues Suiza me parece preciosa. Bueno espero que todo salga a la perfección, y esperaremos imagenes !!!!Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  44. Hooooola guapetona!!!!!! Doncs va dona, a veure si t'inspires una mica i fas alguna coseta pel festival....que per cert...jo també tinc tentacions terribles...jajajjaja...!!!!!
    Petoooons!!!!

    ResponderEliminar
  45. Querida Pepa...en el 'Jardín' te hemos dejado un regalo... porque tienes al Duende encantado,
    pásate cuando puedas, bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  46. Preciosos...sobretodo el segundo,muy delicado.
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Hola Pepa! Es un placer conocerte,me alegra mucho que hayas pasado a visitarme, yo he ido visitando poco a poco los blogs de las amigas que me dejaron comentarios desde hace días y es por ello que hasta ahora vengo a responderte tu amabilidad, discúlpame pero creo que me entenderás porque todas andamos igual por estos días con mucho trabajito jiji. Que lindo blog tienes y tus trabajos están preciosos, así como tus corazones. Me encanta la sonrisa de tu rostro, transmite mucha alegría y la sensación de que eres una persona muy amable y sensible, espero que estemos en contacto, te mando un gran abrazo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaa, has rebut el mail que t'acabo d'enviar???????? Per si de cas, et deixo el meu:
    nuria.madurell@gmail.com
    Apa....dispara.....

    ResponderEliminar