viernes, 1 de octubre de 2010

Varios...


Hoooola guap@s!!!!!!!!!!!!

Hoy vengo a enseñaros mi costurero de viaje terminado. Lo compré en marzo en Sitges y le he "metido mano a mi "secretario Berni" para terminarlo.....jiii,jiii,jiii....Hay que ver que poderio tiene!!!! Y como se avanza!!!!!!

Es la primera vez que festoneo a máquina y ha sido todo un gustazo. Mi vieja "tartana" no podia hacer nada de todo ésto y como aún no he hecho el curso "instrucción Bernina"....tuve la gran suerte de que me instruyera Fina.
Me dió unos consejillos preciosos con su habitual simpatía y aqui teneis los resultados. Estoy deseando irme de viaje para estrenarlo......

Lo que si he hecho esta semana, ha sido un curso ,en Nyon, para hacer lámparas. Se pueden hacer con todo tipo de telas...incluso de patch. Para empezar hice esta mas simple y masculina para mi hijo Marc. La próxima será de flores, en tonos grises, para la sala. Me gusta tanto hacerlas que voy a redecorar la casa.....

También me he lanzado a hacer etiquetas para mis trabajitos. Vi los tutos en un par de blogs y me encantaron. Encuentro que dan tu toque personal.

Y por último os enseño unas compritas de carretes antiguos de madera que tanto me gustan y que encontré gracias a mi amiga Caterina.

Ella me dijo donde los habia visto (es un pozo de sabiduria.....) y atravesaron el Atlántico, en un plis plas, directos a mis brazos....

Hoy empiezan aqui las vacaciones de otoño, hasta el 18 de octubre. Así que tened paciencia si contesto poco a los correos pq estaré ocupada con los niños y la segunda semana me escaparé a Barcelona para ver a la family y los amigos.

Besitos.











44 comentarios:

  1. Hola quapa... quin "costurero" mes bonic... i el llum m'encanta... encara que amb aquesta màquina jugues amb avantatge jejejej
    jo continuaré posant fotos, perquè no t'oblidis dels racons tan preciosos que tenim...

    Petonets i bones vacences :))

    ResponderEliminar
  2. Què maco!! Jo també el vaig veure a Sitges, però ja saps que em costa molt comprar, així que hauré de mirar el teu. Veig que el curs va donar molt de sí. Haurem de repetir la visita per veure la nova decoració, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena alumna tengo!!!!!!!!!! lo has cogido al vuelo!!! te ha quedado genial!! me encanta ese costurerito!!! y la lámpara es preciosa!!! que artista eres!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Nena, el cosidor es una preciositat!!(jo n'estic acabant uns de cartronatge jiji). La lámpara es preciosa i molt elegant! I els carrets una monería. Aviam si ens veiem aviat!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Pepa, este costurero es una pasada!!!! Qué ganas tendrás de estrenarlo, si fuera yo estaría todo el día mirándolo, abriéndolo y cerrándolo jejejejeje.
    Y esa lámpara... ainssss que artistaaaaaaaaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno Pepa estas hecha toda una artista!!!!
    me encanta ese costurero y ni hablar de los carretes de hilo, despues dices tú de mis compras.....
    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Quantes coses maques. Podriem organitzar una petita trobada per la setmana que vens a Barcelona, no? Petons i a veure si ens veiem.

    ResponderEliminar
  8. Estic d'acord amb na Victòria, fem una trobada?
    Vinga va, si, que na Sandrine volia muntar una a la tardor!!!!
    Així et felicitarem en directe per lo bé que t'ha quedat el costurero de viatje i la lampareta.
    Digueu alguna cosa, vale?
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I tant!!!!!!!!!!!!!!
    Ja podeu anar organitzant que m'apunto!!!!!!!!
    Estaré del dilluns 11 tarda al dissabte tarda també.
    Ja em direu algo...

    ResponderEliminar
  10. Ei!!!! Vaja artista estas feta..... Això de la làmpara no té desperdici... Una pregunta, a l'ultima foto, és una castanya seca el que hi tens posat? Queda molt xulu, i si és així, com ho has fet?

    Petonets!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ai si!!!!!!!! Això una carxofa... ja, ja, ja, en que estaria jo pensant... Doncs és superxula i com t'he dit m'agrada molt!!!!

    ResponderEliminar
  12. Nenes munteu alguna coseta!!! Vaaaaaaaaa
    Que estic farteta d'estudiarrrrrrr necessito un descanso!!!
    Estàs feta una artista!!!
    Tot m'encanta! Vull un monogràfic de tot!!! ok?
    Un petó molt fort i ens veiem aviadet!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso. Yo también lo tengo y tengo en mente más o menos la decoración del mismo pero tengo muchas cosas pendientes.... me han rechiflado esas bobinas.... QUE MARAVILLA!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Caray!!! Ese secretario vale su peso en oro!!
    Me encanta cómo te ha quedado el costurero!
    Y esa lámpara es ideal, chata.
    Pásalo bien en las vacaciones de otoño, eh???
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Vamos tu secre ha estado echando humo de tanto curro, eh? pero el resultado magnífico!
    Me encantaría poder hacer las pantallas de mis lámparas.............................. qué envidia!
    En fin, que lo pases bien las semanitas de vacaciones y que disfrutes en Barna comiendo pastelitos o no :)

    ResponderEliminar
  16. Pero què xulo! M'agrada molt. Jo me'l vull fer d'estoig pq m'agrada molt

    ResponderEliminar
  17. M`han agradat molt els teus nous treballs. El cosidor és una preciositat. Si encara no has fet el curset de la Bernina i ja fas aquestes coses, imagina`t quan ho facis. Un petó

    Nuria

    ResponderEliminar
  18. Un neceser xulisim , m'agrada molt , i els carrets de fils no tenen desperdici , que pasis unes bones vacances .

    Anna

    ResponderEliminar
  19. Pepaaaaaaa, aysss que cosa mas monaaa y que pañao te ha quedado tu costurero..
    Que cositas mas preciosas haces y ahora con tu nueva "amiga" mas todavia.

    besitossssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima, cuanto tiempo, pero veo que no has estado parada, por cierto el cumple, felicidades ahora no es momento pero como yo te deseo que seas feliz todos los dias pues eso, un beso

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas, Pepa,
    qué suerte lo de las vacas..
    ya quisiera yo..
    me encanta el costurero y todo lo q te ha cundido, te felicito,
    sé feliz,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  22. ¡Una artista!. Eso es lo que eres. ¡Y que don de mando!. Cómo te hace caso el secre. Muy bien mandado.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  23. Lindo costurero te quedó Pepa. Ahora que tenemos la Bernina queremos hacer todo los festones con máquina, cierto? ji, ji, ji
    Mi amiga y alumna Lilian se fue el jueves 29 en la noche a Palmas de Mallorca. Tiene una prima que se casará por el civil este fin de semana y a mediados de la semana próxima irá para Suiza. Va feliz con su hijito de 4 años. Al final compré por internet a Fet a má y lo enviaran a Palmas de ... y ella me lo traerá a Chile. Igual ella irá a una de esas tiendas que tu me dateaste. Gracias por tu ayuda y gestión.
    Felices vacaciones y disfrútalas con tus niños.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  24. te quedo preciosos! a ver si me agencio yo un secretario como el tuyo, porque el mio está tb. bien pachucho

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo todo Pepa, como siempre. Me tienes que explicar el tema de las etiquetas porque me interesa hacerlas para mis camisetas. Ya hablamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pepa, no creo que tardes mucho en estrenar este precioso costurero porque seguro que ya tienes algún viaje en mente.
    ¡Menudo festón!. Yo tengo mi nueva Bernina ya montadita y tengo que ponerme a practicar todo lo aprendido pero tienes razón, es una secretaria perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pepaaaaaaaaaaa, corazón, ains..........que estoy más perdida............ jajajajajjaja..... pero he vueltooooooooooooo.......jajajajajajajja.... el costurero una pasada........me chifla...., los carretes, ains........... ayer mismo tuve en mis manos unos parecidos, son de mi madre, de cuando aprendía a bordar a máquina, te puedes creer que el hilo sigue teniendo el mismo brillo?????
    El cumple bien no???? Siento no haberte felicitado antes..........pero estaba missing... ajajajjajajajajja........ Muchísimas felicidades.......... el regalo.......ains.... me lo voy a apuntar para el año que viene, a ver si mi costi se descorcha un poco... jajajajajajaja.....
    Besotes guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Pepa, guapa, que xulo el costurero, y la lampara y todo, si es que vales un potosí!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. Pepaaaaaa!!!! Aiiiiix que con tanto piropo se me suben los colores!!!!
    Que preciosos carretes y cuantos, que ilusion!!! Gracias mil por tus palabras guapisima!!!!

    Pero que obra de arte de costurero, me encanta la maquina de coser que le has puesto, todos los detallitos y las telas que has escogido!! Y a redecorar toda la casa con esas lamparas tan chulas y unicas by Pepa!!
    Queremos ver mas!!!

    Espero que disfrutes muchiiiisimo de tus vacaciones familiares, un abrazo enormeee!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola !!

    Que chulo t'ha quedat el costurero !, i he llegit que vens a Barcelona ?? doncs hi un curs de la Eva Gustems al meu taller !!! el dissabte 16 ...

    No es per fer-te les dent llargues, pero si estàs i et ve de gust, ja saps ! ets sempre benvinguda !!!
    Petons !

    ResponderEliminar
  31. Caray, me ha gustado mucho el costurero, pero la lámpara me ha dejado, sin palabras, toda una artista. Que disfrutes de las vacaciones. Espero vernos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Pepa, que cositas más guapas haces, me encantan y encima haces lámparas aiiiissss! pero que aplicadilla eres...Espero las siguientes ¡OK!... ¿Qué tal van mis amiguillos? Boira y Cottón ? seguro que ya son estupendos amiguitos y tus niños cómo locos con ellos... De parte de Cottón miauuuuussss!! para todos y de la mía un besazo muy sonoro. ¡AH! y que disfrutes muchísimo de esas vacaciones....Te esperamos

    ResponderEliminar
  33. Ya tienes la receta a punto para hacerla antes de que lleguen los turrones. Jejeje... Costureros high level, esto ya me parece un master en hilos. Yo estoy anclada en punto de cruz, estrellas árbol de Navidad con festóooo y poc a poc y bona lletra. Petons i descansa molt!

    ResponderEliminar
  34. Pepa:
    Tienes un blog lleno de manualidades y trabajos muy bonitos.

    Que tengas unas agradables vacaciones.Un abrazo cariñoso.Rayén

    ResponderEliminar
  35. UUahhhhuuuu t'ha quedat preciós !!!!! una cucada !!!! me apunto a la KDDA !!!!

    ¿Me tengo que hacer uno para ir a Paris? jejeje

    Un petonet

    ResponderEliminar
  36. ¡¡como me gusta ese costurero de viaje!!! Encontré tu blog por casualidad o a través de alguien y me encanta. Yo no tengo ni idea de coser pero me encanta ver los trabajos de las que SI sabéis. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Pepa: tu costurero es precioso !!!! la lampara quedó estupenda, y esas compritas son divinas, muy bonitas para tu cuarto de costura.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  38. Hola Pepa! ya estoy aquí visitándote. Soy Belen, de Simply Patchwork. Compraste lo mismo que yo en Sitges, el costurero, yo también lo hice y estoy muy contenta con él. Es ideal para meter los trastos de coser cuando vas de fin de semana o vacaciones.
    Bueno, Pepa, te seguiré visitando
    bss

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Ya has vuelto a la fresquita Suiza !!!. Con esa temperatura que se gastan a estas alturas...¡como será Diciembre!!.
    Nada, reina, a desgastar pilas para poder volver a reponerlas, no?.
    Oyesss, que tendrás que hacernos un tuto sobre etiquetas. De lámparas ya hice algunas en mis buenos tiempos, pero si quieres, seguro que será de agradecer también.
    ¡¡Me alegra saber que ya estás por aquí, guapísima!!.

    besazos a miles.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades con retraso!!!!!
    Me encanta todo lo que has hecho.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  41. M'agrada molt aquest costurer t'ha quedat molt xulo, ja veig que ben aviat el prodràs estrenar, quina delícia.
    Ara, quan tornis, ja ens estàs preparant un "tuto" de les teves "abat-jour".
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  42. Pepa, eres una gran artista. La lampara te ha quedado preciosa y ese costurero es de ensueño, me encanta.
    Los carretes son ideales.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  43. Qué lujo ese costurero!!! Para lucirse...
    Me encantó la lámpara y espero ansiosa la de florcitas (estilo Shabby Chic??)
    Comparto tu gusto por los carreteles ¡están buenísimos!!! Y qué me decís de las NUEVAS vacaciones??? Eso sí que es suerte!!!!!Bueno Pepa ¡a disfrutar!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  44. HOLA PEPA!!! FELIZ CUMPLE ATRASADISIMOOOOO!!!! ES QUE NO ENCONTRABA TU BLOG, MORI DE ENCANTO POR ESE COSTURERO!!!! ES BELLISIMO!! HOY ME VOY A VENDER A UNA FERIA DE ARTESANIAS, POR ACA BS.AS. HACE CALOR!! TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA, A DESCANSAR, UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar