jueves, 4 de marzo de 2010

De vuelta a casita...










Holaaaaa guapaaaaaaassss!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta, agotada pero feliz!!!!
Y aunque parezca increíble os he echado mucho de menossssss!!!!!!! Sois adictivas!!!!!

No os lo vais a creer, pero no he encontrado en toda Roma ni una p... tienda de patchwork!!! Y yo que os queria enseñar un montón de cosas nuevas y diferentes....vaya planchaaaaa!!!!! Antes de marchar me preparé una lista de posibles tiendas...pero nada, cuando por fin las encontraba eran mercerías cutres donde tenian alguna telita feucha...eso sí, tenian botones preciosos de nácar para parar un camión! Así que ya me veis comprando botones a "tutti pleni" para futuros trabajitos....

El martes visité la última tienda de mi lista y tuve una grata sorpresa. Era una tienda donde tenian cosas para todo tipo de manualidades (découpage, tricot, patch, scrap...) pero muy por encima....Volví a comprar mas botones (que obsesión..!!!) y unas maderitas para pintarlas (ver fotos) que ya veremos como me salen pq sólo he pintado un par de veces y cosas mas sencillas....La chica era simpatiquisima y tuvo que lidiar con dos monjitas que venian a comprar hilo mouliné y le regateaban como locasssssss.....yo también tuve ganas (me salió la "vena catalana"...je,jeeee) pero ya no me atreví!!!!

A parte del patch...hemos visitado a fondo la ciudad. Mis monstruitos tocaban diana a las 7 de la mañana!!!!! por dios!!!! así que hasta las 9 de la noche no se quedaban fritos.
Nos hemos hartado de comer pizza y pasta buenisma a todas horas...mmmm....

Lo que mas nos gustó fue el Coliseo y nos lo pasamos bomba haciendo las fotos de "rigor" con los gadiadores disfrazados.
La gente es tan simpática y expresiva (nada que ver con los Suizos tan hervidos y seriotes....ay que cruz!!! ésto no lo traduciré...ja,jaaaaa)

Ya me he dado una vueltecita por vuestros blogs para admirar vuestros trabajos, hijas mias, que producción!!!! casi no puedo seguiros cuando estoy fuera unos dias....

Besitossssssss!!!!!!

32 comentarios:

  1. Qué buenísimas las fotos de los gladiadores!!!! Me alegro de que la pasaran tan bien, la tienda que se ve en la foto parece muy linda. Aquí hay muy poco de todo esto!!!! Te mando un beso, y espero saber pronto del libro que decís!!!

    ResponderEliminar
  2. !Que felices se os ve! venga que ya queda poco pa que vengas a españa y al sol

    ResponderEliminar
  3. Ke envidiiaaaaaaa !!!! quins fotos tan chulis !!!!

    Prontito nos vemos !!!!

    Un besote

    Nuna

    ResponderEliminar
  4. Que bueno se os ve tan contentos me alegra que lo allais pasado bien besitos

    ResponderEliminar
  5. Que contenta que has tornat, no? quina sort, nosaltres aqui treballant....i cosint. Bé ara posa els peus a terra que ja ets a casa....Me n'alegro que tot hagi anat molt bé.
    Les fotos xulíssimes.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. BUENA COMPRA DE BOTONES, EN UNA DE LAS FOTOS PARECE QUE HAY BASTANTES TELITAS ,PERO CLARO A LO MEJOR NO ERA ASÍ.
    DE TODAS FORMAS VEO QUE EL VIAJE MERECIÓ LA PENA
    Y ME ALEGRO QUE DISFRUTARAIS UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola, turista!!!.. ¿Ya en casita?. No hace falta que deshagas tu maleta....el jueves te vienes pa España, ja,ja,ja.... Me han encantado las fotos, y por lo visto no habeis pasado mucho frío, no?. Ya me contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa, se nota que habeís disfrutado una barbaridad en estas vacaciones. Me alegro mucho.
    Los botones son una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!!
    Ahir et vaig deixar un comentari llarguiiiiiiiiiissssim i al final se'm va penjar l'ordinador...
    El resum era que se't veu molt feliç, que els botons són preciosos!!! I que ja queda res per Sitgessssssss
    Un petó molt forttttt

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepa!!!! Que buenas las fotos con los cachas de los galdiadores jeje!! Que coleccion mas fantastica de botones, que chulooooos, me alegro mucho de que os lo pasarais genial, gracias por compartirlo!!Un abrazo grandote!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que lo pasaras tan bien!! por que se te ve muy divertida en las fotos!!! la pena es que no hubiera tiendas de patch!! ohhhh

    besos

    ResponderEliminar
  12. Ay Pepa!!! Els italians són molt perillosos!! Encara recordo el meu primer viatge de nuvis...jejejejejeje.... ja t'explicaré!! Ens veiem a Sitges!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
    Peazo de viaje que te has pegado, te lo habrás pasado genial.
    He visto tu blog y me encanta, pero lo que me ha enamorado de verdad es la mantita marinera, es una pasada!!! Felicidades artista!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Pepa muchisimas gracias por tu visita y comentarios en mi blog ,se ve que pasaste bellisimo el viaje esto nos carga un poco las pilasssss para seguir todo el año ,tambien tienes un bellisimo blog todito esta super y lo que me enamoro es los botones que cantidad linda bueno te envio mis cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepa!
    Jo tampoc coneixía el teu blog i m'ha agradat molt tot el que he vist. Sobre tot que se't veu molt alegre i optimista!!!! He vist que tenim blogoamigues comunes..... la propietat transitiva FUNCIONA! Ah! a veure si coincidim a Sitges, que pel que veig, també vindràs!

    Petons!

    ResponderEliminar
  16. Pepaaaaaa, guapaaa,. se te echa de menosss un monton, eres una brissitaa muy frescaaaaa. ...Como me alegro que lo pasarais tan bien, es tan bonitoooo..
    Ya me daras la cireccion esa tan maja que igual en diciembree me paso por alli.

    Un besoooooo gordoooooooo

    ResponderEliminar
  17. Pepa pepa.. he mirado tu entrada sin leer... y me creia que el guerrero era tu marido vestido de carnaval... que susto...jajjaa... ya me he dado cuenta de que no. Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Jaaaaaaaa!!!! Que feo era el "condenao"...lo elegimos pq era muy divertido...
    Mi marido de "gladiador primario" tiene pocoooo....es mas bien tipo "english"...je,je...(somos la noche y el dia)

    Ahora que un marido italiano no me importaría (si me lee me mataaaaaa...)hay que ver lo guapotes que son los italianos, están como quesosssssssss!!!! Me he quedado vizca mirandooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pepa que envidia tiene que ser un gustazo,poder viajar en este tiempo,que fotos mas chulis
    estas muy guapa,gracias por dejarme siempre comentarios,en tulipanes,pues me hace mucha ilusion,muchos besos,y recupera la vista,porque
    me gustan tus trabajos,y cegatona noooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. jajajjaja..........eres la leche merengaa en bote......¡¡¡me encanta la manera que tienes de contar las cosas¡¡¡.

    ¿¿Que no había telitas??....¡¡pues nena tu que saliste ganando¡¡......juer con el vicio-vicioso que tengo yo con los botones todo el hueco e las telas para esos botones maravillosos.

    Besaos.

    ResponderEliminar
  21. Que alegria que me escribas, menudo subidon tus comentariossss

    eres la peraaaaa, me gustaaa

    besosssssssssssssssssssy li graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola he descubierto tu blog de casualidad, y tienes un blog muy bonito y divertido.Tus labores fantásticas, te seguiré.Un beso

    ResponderEliminar
  23. Mucho gusto en conocerte, otra Pepi, señor cuantas sois jajajaj, mi hermana tambien es Pepi,me pareces una tia guay, como dicen los chicos hoy, un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Pepa!!!!
    Menudo viaje tan divertido y entretenido habeis hecho. ¡Estás genial en la foto del gladiador! Pues si has regresado cargadita de botones ya sabes que a partir de ahora el presupuesto es para telas. ¿Vas a Sitges? Allá podrias gastarte lo que te apeteciera, no te preocupes que caerias en todas las tentaciones.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. HOLA PEPA!! TE ENCONTRE POR CASUALIDAD, Y QUE BIEN SE TE VE EN LAS FOTOS EN ROMA!! OJALA ALGUN DIA PUEDA CONOCER ESE PRECIOSO LUGAR, ALLI NACIO MI ABUELO. QUE BONITO TU BLOG!!! TE DESEO UN LINDO DOMINGO BESOS DESDE BS.AS., GRA

    ResponderEliminar
  26. Ei!!!
    ja veig que t'ho passes molt bé!!!!
    gràcies per passar-te pel meu blog, ja tens una seguidora més!!!!
    SI que aniré a Sitges, espero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, he visto que te has apuntado al sorteo, te aviso que tienes que poner la imagen y seguir los pasos según indico en mi blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  28. OHHH!!! Roma és preciosa!Hi vam estar l'any passat i ens va encantar!
    M'alegro que us ho hagueu passat tant bé!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  29. HOla!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    El tuyo está divino, con todas esas cositas que haces y viajes que nos cuentas...
    Me verás más veces por aquí.
    Y nada, si vienes el viernes, podemos vernos y conocernos.
    Besotes.
    Mila.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario. Lo mismo digo de tu blog, Me encantan los corazones, porque para mi tiennen un significado especial, y el mueble que se encuentra detras de ellos oef preciosa.
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  31. Hola Pepa!!! Te he dejado una sorpresita en mi blog, espero que te guste.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Y esta tienda tan chula, es de catalunya? jaja bueno es que busco telas bonitas y me cuesta mucho encontrar algo que me guste de verdad. Me puedes sugerir donde ir. No me importa trasladarme desde Lérida. Gracias. Monty de deconect@place.

    ResponderEliminar