miércoles, 31 de marzo de 2010

De vuelta a la costura!!!





Buenos diassssssss!!!!!!!!

Ya estoy aqui de nuevooooooo, y esta vez no es para daros la receta de los buñuelos de Pascua...je,jeeeee...Cómo los echo de menos, tengo pasión por ellos!!!!!!.Por cierto, si alguien tiene una buenisima receta y me la quiere enviar......estaré encantada de hacerlos aqui y enviaros los paquetitos correspondientes por correo...je,jeeeee...
Las magdalenas ya se han terminado hace dias y he dejado mis "dotes culinarias" para mas tarde.

Estoy haciendo intensivo de patchwork, después de la marcha de mi queridisima progenitora...y a puntito de empezar en los coles las vacaciones de Pascua....mañana comienzan y durarán DOS SEMANAS!!!! Dios bendito, que penitenciaaaaa!!!!!!!!!! Sobreviviré con mis fieras????????

Aqui el calendario escolar es muy diferente del de Barcelona, en verano sólo tienen un mes y medio (que ya es suficiente,noooo????) y el resto muy repartidas durante el curso....con lo que a cada momento tienen vacaciones!!!!!!!!!!

Aqui os dejo mis tres costureros del sal, tuneados a mi gusto....voy por libre como siempre....y estos dias continuaré con el primer corazón del sal..... A ver si me da tiempo a ponerme al dia!!!!

También tengo otro proyecto casi terminado, es diferente a todo lo que he hecho hasta ahora....Es de un curso ( de un dia completo) que hice aqui al volver de Sitges. Ya os lo enseñaré cuando lo termine...Cúantos UFOS!!!!!!! Y los que no os he dicho...que intento olvidar.....je,jeeeeeee

Felices Pascuas a todaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!


26 comentarios:

  1. Bon dia pel matí!!!
    Ja veig que has posat la directa... Tinc ganes de veure el treball del monogràfic!
    I moltes més encara de que aterris a Espanya i olé!!!
    Traeme ese libro tan genial, please!
    Un petonet ben fortttt

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que tenía demasiadas cosas entre manos.... Ya tengo ganas de ver ese 1er cuore!!!
    El detalle de los botones en los costureros me ENCAAAAAANTA!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Los costureros tuneados me encantan!!!!Que pases unas felices vacaciones de Pascua!!!!!Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Ohhh cuántas cositas bonitas que tienes, todo tan hermoso!
    Nos volveremos a reencontrar,
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus costureros Pepa!!! Y no sé qué pasa que ahora a todas se les ha dado por cocinar!!!! Las fotos te hacen morir de hambre!!! Felices Pascuas querida, para vos y tu familia, y que te sea leve conlas "fieras"!!!! Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepa!!!! A este ritmo vas a hacer un montón de cositas antes de que tus niños empiecen las vacaciones. Aquí ya los tenemos a todos en casa y ¡como cambia el ritmo de la costura!.
    Preciosos los costureros. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bonics els cosidors i m'agrada molt com els has personalitzat.

    Bones Pasquas, Anna

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa!!! Gracias por tu comentario en mi blog. He pasado a saludarte y el tuyo me ha chiflado... tus trabajos, tus labores, esas magdalenas están gritando "comeme ya", tus botones de Roma (te van a venir que ni pintadosen el sal de corazones), así que también me hago seguidora tuya para ver tus trabajillos y avances.Un besote gordo

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepa,
    Que lindos bordados. Me hiciste acordar de un bordado que empezaré de un libro "A boy's Story" y que unas coterraneas tuyas hicieron un blog.
    Te entiendo totalmente de eso que se vienen las vacaciones. Por acá en Chile terminaron hace un mes y la verdad que es un correr con el fin de colegio y todas las fiestas y después con niños en casa no rinde lo que uno quiere y menos con calor.
    Bueno por acá que estamos entrando al invierno te veré cómo disfrutas esas vacaciones, aunque yo no lo pasaré mal acolchando y haciendo lo que más me gusta al ladito de la estufa, p a t c h w o r k.
    Besitos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepa, te han quedado geniales esos costureros, yo tambien voy por libre siempre, osea que sin problema.
    Que disfrutes de esas vacaciones en comun con tus hijos y felices pascuas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepa: esos costureros con tu toque especial, quedaron preciosos.Felices Pascuas !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Te están quedando preciosos los costureros; te acabo de enviar la receta que pides de los buñuelos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¿¿¿BUÑUELOSSSSSSSSSS????..........¿¿¿quien dijo buñuelos???........¿¿donde , cuando??.......¿¿de que manera??.............ufffffffff, ¿¿¿otra vez andando a Suiza a por los buñuelos???..........mira que la semana pasada fuí a por magdalenas..........no si lo bueno que tiene es que adelgazo lo q como entre tanto ir y venir.
    Nena, los costureros bordados geniales..........y me he estresado sólo de leer toooooooooooodoooooooooo lo que dices que tienes que hacer,po'dio.
    Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  14. Hola Pepa!!! Gracias por tu comentario en mi blog!! Adoro los gatos (mejor si son gatas..) y Boira es ¡preciosa!!
    Los costureros con tu sello personal están buenísimos!! (Yo me perdí el primero, pero aún no los comencé)
    Pasaré seguido a verte.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. HOLA PEPA!!! MIL GRACIAS POR PASAR A VISITARME, YO SIGO ATRASADA EN RESPONDER TODOS LOS COMENTARIOS, ME ENCANTARON TUS COMPRAS Y REGALITOS Y ESAS MAGDALENAS, QUE RICAS!!! TE DESEO UNA LINDA PASCUA EN FAMILIA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  16. Hola Pepa!!! Ya estoy aqui despues de unos dias de descanso en el campo mmmm, ahora estoy como una rosa jeje Y a creerse lo de los premios que de verdad eres muuuuy buena!!!! Ya veo que estas llena de proyectos, adelante con ellos guapa!!!!
    Un abrazo grandote!!!

    ResponderEliminar
  17. No estaria nada mal catar unos buñuelos tuyos, si son como las madalenas......?
    Los costureros monisimos. Gracias por tu felicitación y muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. T'està quedant genial! Bona pasqua i bona mona!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  19. Pepaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ deja de hacer bollos, que se me pegan todos a la lorza de la cintura... aysss que de sufrir con la comida....

    Esos bloquecitos van de lujo guapaa¡¡¡¡

    bessssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola, Pepa!! Casi me morí de amorrrrr!! Esas magdalenas están MORTALES!! Qué crueles son! Así no hay dieta que valga, porque yo "veo y quiero"!!! Jajaja!!! Me encantaron tus costureros "tuneados"! Geniales! Que pases un hermoso Domingo de Pascua!! Ánimo y Fuerzas para las 2 próximas semanas! Mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  21. Le has dado un toque muy original a los costureros. Queda chulísimo!!! Tu pasa recetas, y si son de dulces mejor jejeje ainssss el día que acabe esta dieta....me voy a poner "morá" de dulces jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy la suegri y acabo de llegar para hablar, no sabeis lo que os espera !!

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno, no lo había vistooooooo. ¡ Eres una máquina ! Menos mal que te has tomado unos días de vacaciones, ja,ja,ja. Un beso. Te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  24. Uahhhuuuu jo tampoc ho havia vist.... tsnts dies sense internet.... que macos t'han quedat !!!! va que aquesta setmana ens podem menjar els bunyols juntes !!!!

    Un petonet

    ResponderEliminar
  25. HOLA PEPA!! COMO ESTAS??? PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UN HERMOSO DIA, ACA EN BS.AS. LLUEVE Y HACE FRIO!! SE EMPIEZA A SENTIR EL OTOÑO, UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la receta y la visita! Por cierto el libro muy bueno!!!! el año pasado lo leí también

    ResponderEliminar