martes, 9 de marzo de 2010

Mi primer regalo de la bloggosfera!!!


"Noche de verano" ,de El jardín de los muffins, me dejó ayer en su blog un regalito... con una preciosa dedicatoria. Mi primer regalo virtual!!! Qué ilusión me hizo, me encantan las sorpresas!!! (casi no he podido pejar ojo esta nocheeee,....entre ésto y la ida a Barcelona...estoy histérica!!!! se está convirtiendo en mi "estado natural" yaaaaa...).

Se trata de un juego de olores. A que es original??? Me ha pasado el relevo y os tengo que explicar cuales son los olores que mas me gustan e inspiran. Después debo pasar yo también el relevo a tres amigas bloggeras. Eso es lo más difícil...mmmm...tatatacháaannnnn....Me encantaría que fuesen:

-Pepa de "Corapensa". Una veterana artista, una cachonda y fenómeno "social" que me abrió las puertas de par en par cuando llegué a este mundillo de la bloggosfera.

-Suki de "Matriuskadas". Hace cosas preciosas, tiene un sentido del humor que me encanta y además unos textos preciosos y profundos que me llegan al fondo del corazón.

-Mariló de "Las cosas de Parevel". Me encanta su blog y sus creaciones (por cierto, te he copiado el vestidito aquel tan mono.....), es un rayito de sol que ilumina mis dias de nieve..je,jeeee...

Bueno, aqui teneis mis olores y estoy impaciente de ver los vuestros!
(las fotos me han quedado un poco chuchurrias....)





El olor a mar es el "number one". Me relaja o me pone en guardia...Me chifla el mar en todos sus estados!!!


El aroma de los libros, nuevos o viejos...es insuperable...me encanta leer.


El olor a lavanda, es tan relajante y profundo...la planto alli donde voy...




El chocolate a todas horas...



El olor a las fresas..


Soy adicta al olor y sabor del café y lo necesito sólo abrir los ojos cada mañana.

17 comentarios:

  1. Hola Pepa guapisima!!!! Que contenta estoy de que te haya hecho tanta ilusion, a mi tambien me hizo mucha pasarselo a esta preciosidad de blog y a su dueña, que se lo merecen todo!!!! Ay y que comentarios mas chulos me has dejado!!!Aqui al lado veo a una preciosidad llamada Boira, y que interesante lo que me cuentas de el refugio de animales en Roma, que idea mas fantastica, gracias por compartirla conmigo.Mmmmm y que decir del olor a fresas y a chocolate (y si pueden ser juntas mejor jeje)
    Un abrazo muuuuuuy grande!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maco!!!
    M'agraden molt els olors que has escollit!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Pepa, con este regalito ya te conocemos un poquito mas.

    Voy a visitar todo tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pepa que gustos mas parecidos tenemos me gusta el olor de los limoneros y los narajos,quiza porque soy Valenciana,la tierra umeda etc.etc.etec
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Pepa, veo que te comés los libros, sos peor que yo!!! Voy a tomar nota de los que me nombrás. No sé qué podría recomendarte, me gusta mucho Angeles Mastretta, es mexicana, ¿la conocés? Bueno, "Arráncame la vida" es una novela muy linda, y "Mujeres de ojos grandes" es un hermosísimo libro de cuentos. También me gusta Gioconda Belli, de ella son "El pergamino de la seducción", "La mujer habitada", son buenos. Me contás luego, si ya los leíste pensaré otros!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. jeje muy CHULO EL REGALITO,Y GRACIAS POR OFRECERMELO,PERO NO SIGO ESAS CADENAS

    ResponderEliminar
  7. amiga pepa,de casualidad llegue a tu blog,estuve curioseando un poco y me ha gustado mucho lo que ha visto..felicidades por tus trabajos...
    Un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  8. Pepa, que contenta se te ve!!!! Hace poco que he descubierto tu blog pero estoy encantada. De las tres blogueras que has elegido conozco a dos y te puedo asegurar que no te equivocas en los comentarios. Coincido contigo en los olores, ¡el mar el primero, por supuesto!..ja, ja, ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Os puedo asegurar que son olores que la identifican perfectamente !!!!! las fotos son chuliiiiisimas Pepa!!!!

    ja falta menys... comença el compte enrrera !!! ens veiem avidet !!!!

    Un petonàs
    Nuna

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que disfrutes de tu rergalo como yo lo hago... y que bien que esto sea lo que te llena de inspiracion.. tambien eme encanta el chocolate y las fresas...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario en mi blog, lo que sirvió para que viniera a ver el tuyo. He leido que has estado en Roma, yo estuve hace 5 años por el verano con una ola de calor impresionante lo mejor sus calles con tantísima historia me fascinó al igual que Florencia. ¿ Has comido los helados?... los mejores del mundo.... Suiza es un país que me apetece mucho visitar por sus paisajes y porque no, sus chocolates...Bueno, hasta otro ratito y de nuevo gracias por venir a mi casa.La tuya me encantó.Un bst

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡.........GRACIAS.........ays, ays, aysssssssss.......jope.......mira que hablo, pues sin palabras estoy......mi marido diría que me deis premios mas a menudo.....jajajjaja.
    ¡¡¡Me encanta¡¡¡, es muuuuuuuy original.

    Por cierto pasaté por mi blog( po'dio, que trajín nos traemos), que te he dejado un presente......cual Reyes Majos de Oriente.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. hola Pepa, gracias por visitar mi blog y perdona por no contestarte antes, pues he estado de viaje. Me gusta mucho la colcha marinera.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Pepa estic aromes molt ben triats! MAR i XOCOLATA queina bona combinació!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Pepa si me dejas estos comentarios tan chulos y ademas, tengo el honor de tenerte como seguidora me das la excusa perfecta para volver a pasar por tu encantador blog.Gracias y un abrazo bien grandote ( y muchos mimitos para Boira )!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantan los olores que has escogido... coincidimos en algunos...y gracias a una de las premiadas por ti, estoy aquí, y en la situación de escoger los olores que más me gustan a mí... y es difícil, la verdad!
    Me he encantado conocerte.. y aquí me quedo...
    Con tiempo, curiosearé tooooodo tu blog!
    Un besazo, guapa!
    (y gracias por seguirme... espero no defraudarte...HA!)
    Por cierto... mi hijo mayor estudia en Suiza... a ver si cuando vaya a verle... te veo!

    ResponderEliminar
  17. Hola pasé a mirar si cumplías con los requisitos del sorteo y no he visto el enlace.Lo siento mucho pero igualmente te mando un saludo.

    ResponderEliminar