martes, 9 de noviembre de 2010

Otoño...





Hola de nuevo! Cómo estais???
Seguro que mas trabajador@s y mas inspirad@s que yo!

La semana pasada intenté hacer el famoso bolso japonés de Martina, hasta fui a Ikea (toda una excursión desde aqui...) a comprar unas telas muy monas...pero lo que no he podido encontar por ningún sitio es una ENTRETELA!!! A que parece mentira???? Tendré que esperar a volver a Barcelona para hacer mis compritas...??? o bien por internet....??? si alguien tiene alguna dirección interesante, soy toda oidos!!!!

Así que fui practicando, con una cosa rara que me vendieron (en lugar de la entretela....) e hice una cestita (un poco espachurrada...) para poner la mantita del sofá....no os asusteis!!!
También he avanzado un poco con los costureros....ya empieza a tener forma.... ya veis que voy por libre....y he hecho una lamparita para el salón.

En Neuchâtel ha llegado el frio de repente y sin permiso...hasta el viernes hizo un sol increíble. Ha venido a visitarnos mi queridisima hermana Anne y si yo soy un terremoto...ella es un huracán! No hemos parado de hacer excursiones, de movernos y reirnos....El campo y las ciudades están preciosas con la llegada del otoño, las hojas caen y los árboles se tiñen de colores imposibles....como me gustan!!!!

Y por último, darle las gracias un fuerte achuchón a Sylvia que me envio una preciosa funda para libreta y me hizo muuuuuucha ilusión. Además es mi "Pepito grillo" (lease=voz de mi consciencia) y a la que me desvío del camino, me llama al orden...jaaa,jaa,jaaa....

Y gracias a vosotr@s por leerme y dejarme esos comentarios que tanto me animan.
Besos.






36 comentarios:

  1. hola guapa....veo que has estrenado la super-máquina de coser......

    Esa foto con las hojas me ha recordado el paisaje del Montseny....

    BSS:))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, lo primero que veo al ver tu entrada es ese precioso mosaico de fotos, preciosas por cierto, esas hojas secas del otoño me encantan, y tu di que sí, a tu ritmo como yo, que vamos por libre siempre, los costureros te estan quedando muy chulis, y la lámpara me ha encantado, las telas y los acabados.
    Bueno que todos tus trabajos me encantan.
    Besitos y abrigate mucho que no pueda el frio contigo.

    ResponderEliminar
  3. Pepa, no me pongas los dientes largos con los paisajes que tienes ahí para disfrutar.... que me hago la maleta ya.... incluyendo a Cottón.... ¡Qué más quisiera yo....! Tus trabajitos van prosperando y la libretita de Sylvia te servirá de recuerdo ... Que disfrutes mucho del otoño, del frío, de la nieve.... ¡Ah! y del chocolate calentito... Muchos miaus de Cottón y para tus mascotitas carantoñas de mi parte muchas tantas como puedas.¡Vale!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pepaaaaa!!!!! l'entretela a París!!!!que ja m'he assabentat que vas cap allà.....
    La lampareta m'agrada molt, quines coses que es fan ens aquests pobles de Deu!!!!!!
    Per cert, el fons del blog m'encanta.
    Una forta abraçada wapíssima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aysssss ¡¡¡ te echaba de menosss,, dices que estas parada??? y entonces que tienes a los ratones debajo de la cama cosiendo a destajo???? eynssssss
    Como me gustas tu sal de los costuretos de los mas bonitosssss

    un beso muyy fuertee

    besitossssssss

    ResponderEliminar
  6. Peeeeepaaaaa... que ya estás dando buen uso a la joyita!!

    Me encantan tus trabajos: el sal de los costureros está quedando precioso y muy original.
    Abrígate bien, guapísima... que con esos quilts que he visto tan rechulis, estarás supercalentita, jeje

    Un besazo, preciosa

    PD. intento acostumbrarme al bastidor... pero de momento.... ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Pepa!!! Qué lindas fotos! Me encantan tus paisajes! Y bellísimas están ambas! Se ve que lo han pasado fenomenal! Y qué preciosas labores! Mira cómo lo tenías todo guardado sin contar! Ajaja!! Pillina, así te quería pescar! Están divinos! A seguir adelante! Muchas gracias por tus mimos a mi angelito! Y lo de los peluquines ... sería un buen negocio!, pero un poco "áspero"! Jajaja!!! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Pepa, eres genial!!! Como me rió con lo que nos cuentas. Me gusta mucho esa cestita y de chuchurría "na de na", está perfecta, los costureros divinos. Tienes que estar emocionada con esa funda de libreta que te han regalado, es divina, y si no le importa a Sylvia, me quedó con la idea.
    Besos y a abrigarse, que aquí en la montaña de León también tenemos mucho frío, y la nieve ya quiere aparecer

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepa guapa, que gusto volver a leerte. Gracias por tu visita. Tus trabajos " por libre" son chulos. si es que tienes una gran imaginación. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi el otoño es la época del año que mas me gusta, asi que ya te imaginarás que me han encantado las fotos que has puesto.
    Yo tambien estoy un poco parado ultimamente, a ver si saco tiempo y acabo unas cosillas que tengo en marcha.
    Besos Pepa

    ResponderEliminar
  11. Cuánto tiempo sin leerte!!!
    Las fotos de arriba son guapísimas tan otoñales... me encantan!
    Y tus creaciones, vamos, me quedaría con todas, pero mi debilidad ha sido la lámpara, estoy buscando una de ese estilo para mi salón!!! Si fuera tan apañada como tú, lo tenía chupado, pero así tendré que seguir buscando :)
    bss,

    ResponderEliminar
  12. Que preciosas las fotos del otoño, la del bosque en hojas es lindísima...
    los trabajos una gozada, cuántas cositas para darte piropos, es que me encantan..
    sé feliz
    te dejo un abarzo, y espero que el premio que puse en la entrada anterior te lo lleves,
    te lo mereces..
    si te apetece,
    un abarzo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  13. Tu blog es muy bonito...tienes cosas realmente preciosas!! mi mas sincera enhorabuena!!
    Atico

    ResponderEliminar
  14. Hola Pepa
    Gràcies pel teu comentar.
    Fa anys que m'encantaria poder anar a París però ara que tinc el temps m'és quasibé impossible anar-hi, no estem passant un bon moment a casa amb la ditxosa crisis i per ara m'haig de conformar amb la Creativa BCN.
    Desitjo que t'ho passis molt bé, ja ens explicaràs les teves aventures.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  15. Hola ya hacia tiempo que no dabas señales de vida, un beso

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo!!! YA se te echaba de menos por aqui! Veo que estas con las pilas puestas! Un besote y ya sabes que me alegro de verte

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por tus palabras y por apuntarte al sorteo de inauguracion de la tienda. Te deseo mucha suerte!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Ja veig que continues treballant amb la teva nova màquina. Gràcies pel teu comentari. A Creativa ho vaig passar molt bé. Ja veuràs que he publicat una petita crònica. M'alegro de que hagis passat uns dies amb la teva germana. Gaudeix de la visita a Lausanne.
    Petons

    Nuria

    ResponderEliminar
  19. Ya te echaba de menos. Me gusta el bolsito y las fotos con ese mercadillo con casas con tejados tan altos que parecen de cuento. Que bonito.
    A disfrutar de este tiempo y de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. M'alegro molt que estiguis tan treballadora, tot té molt bona pinta, m'encanten les làmpares. I del temps, no t'amoïnis perquè a aquí també ha escomençat la fresqueta, segurament no és com al teu nou poblet, però ja portem abric.

    Que disfrutis molt de les vacances i molts petonets andreuencs!!!

    ResponderEliminar
  21. Por aquí también han bajado las temperaturas estos dos últimos días y, la verdad, ya era hora; en eso consiste el otoño, un suave declive hacia el invierno ¿No? Es mi estación preferida así que me han encantado las fotos tan bonitas que nos enseñas. En cuanto a tus trabajos ¡Nena, qué cantidad de cosas! Me encanta el estampado de la telita con la que has forrado la cestita y la pantalla de la lámpara es una pasada, digna de cualquier tienda de decoración (^^) Disfruta de estos momentos, tómate algo calentito a mi salud y no dejes de asomarte al blog de vez en cuando para que podamos ver que sigues igual de activa y de bien. Un besote ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Pepaaaaaa!!! Que gusto volver a leerte...
    Que paisajes más bonitos estás disfrutando a pesar del frio...
    Me ha encantado tu lamparita ¡preciosa! No sé si yo me atrevería con un trabajo así pero el resultado es espectacular.
    ¿No has encontrado entretela?!!! Pues, de todas maneras, la cestita ha quedado bien apañada.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  23. Por estar de vacaciones has trabajado cantidad , como va la maquina nueva ??? unos trabajos preciosos, la cestita te ha quedado muy bien aunque no hayas encontrado entretela ,me han encantado las fotos que nos has puesto.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  24. Què tal amb la màquina?? Aquesta "cosa" per la manteta m'agrada. I estás feta tota una artista de la "il·luminació".

    M'ha animat molt pensar en la teva mudança, ja, ja, ja.

    Petots a tots.

    ResponderEliminar
  25. Hoooola guapaaaa!!!!! Moltes gràcies per la felicitació....... i que el fred no et congeli les mans i que no paris de cosiiiir!!!
    Aiiiii, quan vas a Paris???????

    ResponderEliminar
  26. Hola Pepa!!! para estar parada llevas mucho ritmo porque la lámpara te ha quedado divina, y la cestita lo mismo. Los costureros los vi en vivo y en directo y junto a Anna Salom en la parada de Filart en Crativa, una pasada verlo terminado, ella les estuvo ayudando vendiendo telitas y eso, en fin que me hubiera gustado darte un aachuchón!!!!a ver si en sitges puede ser!!!muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa Pepaaaaaa!!! Siii ya echabamos de menos tus posts!!!! Pero cuantos proyectos chulos tienes entre manos!!!! Ooooohhhhhh y esots paisajes tan preciosos, con castillos incluidos y todo, que suerte poder pasear por aqui, seguro os lo pasasteis genial!! Me ha encantado, bueno que digo, me ha enamorado tu pantalla, tan romantica!!!!
    Un besazo enormeeee y que pases un feliz dia queridisma Pepa!!

    P.D Abrigame muy bien los gatos :)

    ResponderEliminar
  28. Nena, i si te l'enviem des de Barcelona. Quin tipus d'entretela necessites?

    Ens ensenyaràs a fer làmpares? És preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Hello Pepa! Thank you for visiting my blog and your sweet comments! I see you have cats and crafts ~ well now ~ what more does a person need! :)

    Happy Friday!
    xo Catherine

    Hola Pepa! Gracias por visitar mi blog y sus lindos comentarios! Veo que tiene gatos y artesanías ~ ~ y ahora lo que más necesita una persona! :)

    Feliz viernes!
    xo Catalina

    ResponderEliminar
  30. Pepa!!! Mi compañera de lecturas!!! Veo que estás leyendo "El Secreto", yo lo leí en el verano, cuando termines podemos comentarlo. Yo sigo con Gioconda Belli, ya te hablé de ella? Si te gustó Mastretta, seguro que ella también te encantará. Estas mujeres de centroamérica llevan la sensibilidad a flor de piel, qué manera de escribir!!! Yo como verás de inspiración cero ja ja, puro palabrerío, ya es hora de que me deje de hablar y me ponga a coser ja ja. ¿Estaré necesitando un "Pepe Grillo" que me llame al orden?? Haré un llamado a la solidaridad... Te mando un beso, lo que cuentas del otoño y los paseos es muy lindo, aquí ya aprovechamos el incipiente verano, mañana día de pileta y sol!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. hola Pepa,gracias por tu visita y por tu felicitacion...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaa!
    Que maco tot!!! M'encanta la lámpara!!!!
    Vull un curs personalitzat ya !!!
    I els costurers i el porta-mantita també!!!
    Ara que si hagués d'escollir potser em quedaria amb els paisatges ja ja ja
    Un petonet i una abraçada ben forta

    ResponderEliminar
  33. Hola Pepa!!!me encanta esa lámpara que has hecho.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  34. Que gusto saber de ti Pepa. Tantas novedades y todas buenas, que alegría.
    Así como llega el frío por allá, por acá nos llega el calorcito, que rico, no? Por lo menos para nosotros, ji, ji, ji Aunque después de tanto verano y calor es rico el fresco y sobretodo con esos colores.
    Me encantó como te quedó esa pantalla de la lámpara gris. Que elegante!!! y de todo gusto.
    Por compras en Internet tienes tantas. Yo conozco en España la Fet a ma, no se si tendrá la entretela que necesitas.
    Nótese que desde Chile te doy datos, ja, ja, ja
    Besos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  35. Hola Pepita!!!! Qué fotos más lindas!!! Y qué manera de divertirse,eh? Sí que lo pasaron "bomba" como decimos por estos lares.
    Por lo visto has puesto manos a la obra y voilá!!unas cosas maravillosas, me encantó la lámpara (una tela preciosa)se ve muuuy prolija!!! Te envidio un poquito porque es algo que no podría hacer.
    Besitos para vos y rascaditas para Cotton y Boira.

    ResponderEliminar
  36. Est-ce que tu restes encore à Paris?
    Explique-moi tout de Savoir-Faire!!!!
    Bisous

    ResponderEliminar