martes, 22 de febrero de 2011

L'AIGUILLE EN FETE....PART TWO....


Y por fin aqui os dejo las fotos de las exposiciones de l'aiguille en fête, que a estas alturas ya las habreis visto en todos los blogs........ayyyyy, que lentorra voy!!!!!!
Se me acumula el trabajo.............

La expo era este año sobre la "dentelle". Como ya os imaginais no era mi tema preferido....pero encontré cosas super originales que fotografiar (en la mayoria no dejaban.....) y otras super bonitas. También habia algo de patch y patch combinado con puntillas.

Aqui las teneis.
Que tengais una feliz semana. Muchas gracias por vuestros comentarios que tanto me gustan y gracias también a las que me leeis "en silencio".

Voici, en fin, les photos de l'exposition de l'aiguille en fête. Sur le thème :la folie dentelle vous trouverez des choses épatantes.....même si on l'aime pas trop... on peut apprécier chaque travail. Il y avait aussi du patchwork et des deux choses combinées.

Bonne semaine à tout le monde et merci beaucoup par vos commentaires (que j'adore bien sûr!!!!!!) et merci aussi aux personnes qui aiment lire mon blog "en silence".














La artista japonesa Reiko Kato.














El equipo al completo!!! Besos chicasssssssss!!!!!!!!!!


Y para terminar....os dejo unos bomboncitos y macarrons.

43 comentarios:

  1. Hola Pepa... pues hay fotos que no he visto en ningún blog...muy chulas.
    besos/Conxi

    ResponderEliminar
  2. Wau Pepa, no todo estaba visto !!!
    He visto muchas por la red pero dependiendo quien realice las fotos se muestran unos trabajos u otros....
    Un equipo fantástico !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay fotos en exclusiva!!
    Me ha encantado el reportaje... y las caras del equipo al completo.

    Un besazo, chata

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa foto con la torre Eiffel!
    Un beso guapaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo había visto esto Pepa! que envidia conlo que me gusta París y la costura! otro año no me lo pierdo!
    Gracias Pepa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos Pepa, la de la torre Eiffel espectacular, otro año que viajes a París, te acuerdas de comprarme una postal ok??? A Reiko KAto la odio, sip, es que no hay manera de hacer el aplique tan pequeñitoooo, eso no se hace jos!!!. las medusas de puntillas son muy originales, y la vaca que rie que graciosa!!! con lo ricos que están los quesitos mmmm. ( y los que comí de pequeña xd xd). Me han encantado todas tus fotos, que por cierto son las únicas que he visto en la red, pues tampoco conozco tantos blogs, de gente que haya ido a París de la Francia. Gracias por pasar a verme, un beso grande , feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Estas son otras tomas de la misma feria, se ve que han pasado o.k.muy variados lo expuesto.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Gràcies pel reportatge Pepa, hi ha uns treballs preciosos, m'han agradat molt les meduses, les he trobat originals igual que l’exposició de la vaca que ríe, i uns treballs verticals, que poden semblar flors.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Pepa, gracias a tí por enseñarnos estas fotos tan bonitas. Además muchas de ellas no las había visto en otros blogs. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las fotos! a ver si yo algún año de estos puedo ir :D

    ResponderEliminar
  11. Las botas y la silla, me han enamorado!!! jajajaja, que originalidad...., y lo mas bonito, la foto del equipo al completo...., ainssss, que bien lo tuvisteis que pasar!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada, esos trabajos...mejor dicho,obras de arte!!.
    Gracias por lo bombónes guapa!!
    Besos.
    Mati.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Pepa, cuánats cosas por ver y disfrutar, me encantan las fotos, sobre todo las vuestars, sabes sé de algunas que han estado y creo que no os conocéis, me dicen de ir para el prox año, a ver si puedo.. y quizás nos veamos...
    ricos los bombones!!

    abrazotes

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. Quan glamour!!! Aquests francesos són de fashionables.... Pel que veig, l'exposició de patch, superxula i variada... Ara Sitges....!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo si que llego tarde!!! Me encantan las fotos, yo creo que hay cosas que me perdí! el mueble ese es de lo más curioso. Está chulo ver como cada una saca una visión! la foto de la Torre me encanta y la de la cena... que buena estaba la ensalada de las "cosas"esas, yo aún no me he querido enterar de lo que era de verdad! un día de estos se lo preguntaré a Inma!!!
    Un besazo muy fuerte y muchas gracias por todo. Me ha encantado el viaje, espero repetir!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Pepa!!! MUCHAS GRACIAS! Para quienes ni soñamos con la posibilidad de asistir a un evento así, tus fotos y detalles son DELICIOSOS! Me encantaron! Gracias por compartirlos! El viaje debe haber estado genial y las fotos demuestra que lo pasaron divino! Me encantó el kit de tu máquina de coser! Se ve super-original! Que se repita ese disfrute pronto! Gracias por tus palabras a mi bordado! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa Pepaaaaa!!!
    Que chulo que chulo todoooooo!!!!! Yo aun estoy con la boca abierta viendo las medusas, pero que cosa tan fantastica, parecen sacadas de un sueño!!!
    Y mira que en veranito no me gusta nada encontrarmelas jejeje
    He visto muchas cosas interesantes, y me ha intrigado La vaca que rie, era algun concurso??? Me encanta su logo, hace poco hasta me compre un librito frances dedicada a ella...

    Genial reportaje queridisima Pepa!!!!

    Un besazo enormeeeeee y me alegro muchisimo de que os lo pasarais tan bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las botas, no las habia visto en ningun sitio, un beso

    ResponderEliminar
  19. Un reportaje estupendo , has publicado fotos que yo aun no habia visto , seguro lo pasasteis de lujo.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  20. Ciao Pepa. La ringrazio molto per i vostri commenti, sempre così amichevoli!
    Molte belle immagini sul tuo blog!
    (È necessario diffidare di medusa, BBrrr, dammi il terrore!)
    Chau, un bacio!
    Ovviamente, un saluto a tuo marito!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta como la tela se transforma en un arte.
    Envidia sana siento con Reiko y sus manos. es una maravilla la maña que se da para hacer piezas tan pequeñitas.
    Frío en Paris pero sus caras con esas sonrisas no lo demuestran.
    Gracias por el viaje.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  22. Pepa, se os ve felices y no es para menos con el viaje tan precioso que habéis hecho...Muchas gracias por compartir... Espero ir algun día cuando mis obligaciones me lo permitan...¡ claro!.¿ Qué tal tus mascotitas ? ya sabes que con el comentario van mis arrechuches para ellos... Muchas gracias por el patrón espero que entre todas hayas encontrado algo simpático... Un bst y hasta otro ratito.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas las fotos.
    La verdad es que disfrutarias un mnontón viendo esas cosas impresionantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que maco tot!!!!!!!!!!!
    Yo también quiero!!!!!!
    Ja saps... si t'animes demà seré a Madrid ja ja ja
    Petonetsssssss

    ResponderEliminar
  25. Pepa muy bonitas las fotos...veo cosas q seguro pase de largo....un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Mi niñaaaa, esos macarrons tienen una pintaa... ummmmmm, que escandalo¡¡¡

    Las fotos preciosas, las dentelles divinas pero me imagino que la compañia fue lo mejor de todo


    beesoooosssssoss

    ResponderEliminar
  27. Hola hola
    Yo soy portuguesa y vivo en España hace 1 año !!

    Me han encantado tu trabajos!!
    Me quedo como seguidora tuya :)

    Espero también tu visita al mio muy sencillo EnolyCrafts
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  28. Bonjour beauté,
    je t'ai envoyé un long mail,
    j'espère pas trop long...
    Je t'envoie mille pensées amicales...
    Lisou

    ResponderEliminar
  29. Pepa,
    Menuda segunda parte del reportaje... Sin duda una maravilla, menudos trabajos, el que mas me gusta pues tengo una debilidad por los encanjes debolillos y por las puntillas es el tapiz hecho con incrustaciones de encajes.....Los otros trabajos también me parecen ideales!!!. Muchísimas gracias Pepa, por pasarte por mi blog y dejar un comentario, que siempre reultan muy agradables.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Pepa querida,
    Por acá de nuevo. He dejado un premio para ti y tu blog. Date una pasadita por mi blog para que lo recibas.
    Un abrazo cariñoso,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  31. Pepa!!! Que no había visto esta entrada!!
    Qué experiencia tan bonita habéis vivido... Cuánto me alegro!!
    Y esa exposición... puro arte!!!

    Gracias por estas fotos y por acercarnos un poquito a las que no fuimos!
    Un besazo grande,

    Martina.

    ResponderEliminar
  32. Pepa que pasada..
    Esta exposición y todo lo que habéis aprendido en París. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. HOLA PEPA!! QUE BELLEZA LAS FOTOS!! GRACIAS POR DEJARME SOÑAR, TANTAS COSAS LINDAS, LOS TRABAJOS DE REIKO KATO SON BELLISIMOS. Y LOS BOTONCITOS O DIJES, JUNTO CON LAS REVISTAS QUE COMPRASTE HERMOSAS, ACA EN BS.AS., NO VEO NADA PARECIDO. TE DESEO UN BELLISIMO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  34. Pepaaaaaaaaaa, ains...pero que fotos, superoriginales........jajajaajjajaa.... me encantan, se ve que lo pasaste muy mal, anda no disimules que se te nota en la cara... ajajajajajajajajajajajajajaja.......... no hagas caso, es la envidia la que habla............jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  35. Pues yo no las había visto y son geniales esas fotos, sobre todo la de los botines!!!
    Vamos, es que la aguja y tú os lo pasáis de miedo!!!
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  36. Gracias Pepa por hacernos viajar un poquito...Es la única manera, ya que no podemos desplazarnos 12.000 km cada vez que hay un evento...!!
    No vi nada de esto en otros blogs, me encantó todo pero lo mejor es verlas reunidas en armonía, disfrutando la misma pasión por las manualidades.
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  37. Hooooola guapetona!!!! Moltíssimes gràcies per haber compartit aquest viatge amb nosaltres...les que ens hem quedat....us envejooooooooo. Heu fet uns reportatges espectaculars de nassos!!! Me les miro i me les torno a mirar.....
    Molts i molts petooons!!!

    ResponderEliminar
  38. Magnifiques photos, merci de le partager avec nous , j'espère y aller un jour !!!
    Bisous
    Petzi

    ResponderEliminar
  39. Pepa, muchas cosas de las que subiste hoy yo no las había visto!!!!, había auténticas bellezas y unos trabajos de mucha paciencia. Gracias por esta tanda de fotos. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias Pepa!!!
    Por visitar mi blog y hacerte seguidora de el.
    Te ire visitando a diario.
    Besitos y feliz fin de semana.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  41. Hola Pepa, interesante la exposición, las puntillas me fascinan y combinadas con patch aun mas.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  42. !Una maravilla!
    Gracias por este bello reportage.
    Saludos.

    ResponderEliminar